Haz tu reserva ahora y aprovecha las mejores ventajas online:
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Copa de bienvenida
Descuentos en el ferry Ibiza-Formentera
Entrada
Salida

reserves@sapedrerasuites.com(+34) 871 551 585

Spa

RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Copa de bienvenida
Descuentos en el ferry Ibiza-Formentera

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Descubra el spa de Sa Pedrera Suites & Spa, en Es Pujols, Formentera

Somos el único complejo de la zona que tiene spa

Un tratamiento de spa adecuado y completo en Sa Pedrera Suites & Spa le permitirá recargar las pilas y reequilibrar su cuerpo y mente mientras disfruta de su estancia en Es Pujols, Formentera. Somos el único complejo de la zona que dispone de spa. Descubra nuestro jacuzzi, pozo frio, canal de nado climatizado, sauna y sala de masajes. ¡Le sorprenderá!

Bienestar para su cuerpo y para su mente

El simple hecho de que usted se tome el tiempo necesario para regalarse un tratamiento de spa le hará mejorar su autoestima, sentirse más satisfecho, y eso repercutirá en su descanso y su belleza. Los beneficios de un tratamiento de spa son innumerables, y en Sa Pedrera Suites & Spa están incluidos en el precio de la suite. ¿Podría pedir más por menos?

Vivimos en una sociedad cada vez más estresante y atareada. Por ello, es necesario que nuestros ritmos vitales sean los propios. Restaurarlos es uno de los muchos beneficios de un tratamiento de spa. Hace mucho tiempo que los beneficios de estos tratamientos de spa están científicamente demostrados. En Sa Pedrera Suites & Spa estará en manos de buenos profesionales; ellos le atenderán y le recomendarán cuál de los tratamientos es el que más beneficios le va a reportar.

Normalmente, los más solicitados son los tratamientos antiestrés, ya que este produce aproximadamente el 80% de las enfermedades en sociedades occidentales. Pero existen infinidad de tipos de tratamiento de spa.

Los tratamientos de spa reportan numerosos beneficios. Los principales son: alivio del dolor muscular y articular, ayuda a bajar de peso, acudiendo con regularidad; reducción del estrés y la ansiedad; se combate y se previene el insomnio, la fatiga y se intensifica la conciencia espiritual; reequilibrio de las energías vitales y aumento del flujo de energía del cuerpo; se produce una mejora de la flexibilidad corporal; reducción de la hipertensión; mejora de la angustia emocional; disminución de los efectos del envejecimiento; se calman y relajan las contracturas musculares y cervicales; se tonifica y nutre la piel; ayuda a desintoxicar el cuerpo; y se estimula la circulación sanguínea, entre otras virtudes.

Ventajas exclusivas de alojarse en Sa Pedrera Suites & Spa

Sa Pedrera Suites & Spa es garantía de calidad para nuestros clientes. Si decide pasar sus vacaciones en nuestro complejo, disfrutará de unos días inolvidables en Es Pujols, Formentera. Sa Pedrera Suites & Spa cuenta con servicio de desayuno incluido en el precio, recepción, servicio de toallas para piscina y playa y servicio de limpieza diaria.

El alojamiento tiene un bar/restaurante, piscina infantil, piscina exterior, zona wellness (spa con jacuzzi, pozo frío, canal de nado con agua caliente, sauna y sala de masajes), gimnasio y sala polivalente para clases dirigidas.

Igualmente, dispondrá de una plaza de parking subterráneo por suite, parking para bicicletas y consigna para maletas.

La localización de Sa Pedrera Suites & Spa, en Es Pujols, Formentera, lo ubica estratégicamente en una zona urbana, pero con la tranquilidad y buen ambiente para que usted pase unos días de relax y confort en la isla.

Quizás también te interese

Es Pujols, destino ideal para sus vacaciones en Formentera

Actividadesdeportivas

VENTAJAS AL RESERVAR CON NOSOTROS

Actividadesdeportivas
Wi-Figratuito

VENTAJAS AL RESERVAR CON NOSOTROS

Wi-Figratuito
Spa &Wellness

VENTAJAS AL RESERVAR CON NOSOTROS

Spa &Wellness
ModernasInstalaciones

VENTAJAS AL RESERVAR CON NOSOTROS

ModernasInstalaciones
Zona deocio exclusiva

VENTAJAS AL RESERVAR CON NOSOTROS

Zona deocio exclusiva
Clases deYoga

VENTAJAS AL RESERVAR CON NOSOTROS

Clases deYoga
AVISO COVID-19informamos
  • Habrá que reservar hora para usar el Gimnasio y el SPA.
  • Desayuno no será bufe, será servido en mesa.