Haz tu reserva ahora y aprovecha las mejores ventajas online:
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Copa de bienvenida
Descuentos en el ferry Ibiza-Formentera
Entrada
Salida

reserves@sapedrerasuites.com(+34) 871 551 585

Sa Pedrera

RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Copa de bienvenida
Descuentos en el ferry Ibiza-Formentera

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Así es Sa Pedrera Suites & Spa, alojamiento de lujo en Es Pujols, Formentera

Exclusivas suites de lujo totalmente equipadas

Sa Pedrera Suites & Spa se ubica en Es Pujols, corazón turístico de Formentera. Alójese con nosotros y descubra una auténtica experiencia de exclusividad para sus vacaciones. ¡Descubra nuestras exclusivas suites de lujo y déjese conquistar por su encanto!

Nuestro complejo ofrece el relax y el descanso que está buscando. Dispone de un total de 29 suites. Todas ellas presentan capacidad para 2 personas, con opción de hasta 3 si requiere añadir alguna cama supletoria para niño o cuna para bebé. Las suites se clasifican en: 7 Junior Suite Planta Baja, 20 Junior Suites y 2 Grand Suite Sa Pedrera. Las habitaciones cuentan con cama doble, armario guardarropa, aire acondicionado, baño completo con todos los complementos de baño, televisión vía satélite, teléfono, cafetera Nespresso, sofá, cocina americana totalmente equipada, caja de seguridad y conexión wifi totalmente gratis.

Con todos los servicios que precisa en sus vacaciones

Sa Pedrera Suites & Spa es garantía de calidad de todos nuestros servicios. Nuestro complejo cuenta con servicio de desayuno incluido en el precio de la suite, servicio de recepción con profesionales cualificados que le atenderán gustosamente en su idioma, servicio de toallas para piscina y playa para que no se preocupe por traer las suyas y servicio de limpieza diaria.

Nuestras instalaciones están equipadas con un bar/restaurante en el que degustará nuestra sabrosa comida mediterránea, piscina infantil para los peques de la casa, piscina exterior, zona wellness (con spa con jacuzzi, sauna, pozo frío, canal de nado con agua caliente y sala de masajes), gimnasio y sala polivalente (para clases dirigidas de entrenamientos personales, entre muchas otras opciones).

La zona wellness de Sa Pedrera Suites & Spa es exclusiva, ya que ningún otro alojamiento en Es Pujols dispone por el momento de estos servicios.

Contamos con ventajas exclusivas por ser cliente, como una plaza de parking subterráneo por suite para que usted se despreocupe del aparcamiento, parking para bicicletas y un emplazamiento utilizado como consigna para maletas.

Es Pujols, una idílica ubicación en Formentera

Sa Pedrera Suites & Spa está ubicado en Es Pujols, una pequeña localidad turística de la isla de Formentera. Su principal atractivo es su playa de arena blanca, a pocos metros del complejo. La playa de Es Pujols se forma por tramos de arena alternados con tramos de roca baja en la que se ubican las casetas de los pescadores donde guardan sus barcos. El centro urbano de Es Pujols está formado por un entramado de calles estrechas con una amplia oferta de bares, restaurantes y tiendas.

Formentera es conocida por sus maravillosos paisajes naturales y por sus impresionantes playas de agua cristalina. Formentera alberga muchos puntos de interés por descubrir: la playa de Illetes; la capital, Sant Francesc Xavier; Cap de Barbaria; es Caló des Mort; Es Caló de sant Agustí, las Salinas; Playa de Migjorn y Cala Saona.

Por todo ello, y por muchas cosas más, Formentera es todo un atractivo vacacional para aquellos turistas que desean disfrutar de un paraíso natural único en las Islas Baleares. Disfrute de Formentera y de Es Pujols alojándose en Sa Pedrera Suites & Spa. ¡No se arrepentirá!

Actividadesdeportivas

VENTAJAS AL RESERVAR CON NOSOTROS

Actividadesdeportivas
Wi-Figratuito

VENTAJAS AL RESERVAR CON NOSOTROS

Wi-Figratuito
Spa &Wellness

VENTAJAS AL RESERVAR CON NOSOTROS

Spa &Wellness
ModernasInstalaciones

VENTAJAS AL RESERVAR CON NOSOTROS

ModernasInstalaciones
Zona deocio exclusiva

VENTAJAS AL RESERVAR CON NOSOTROS

Zona deocio exclusiva
Clases deYoga

VENTAJAS AL RESERVAR CON NOSOTROS

Clases deYoga
AVISO COVID-19informamos
  • La fecha de apertura será el prox. 19 de junio de 2020.
  • Habrá que reservar hora para usar el Gimnasio y el SPA.
  • Desayuno no será bufe, será servido en mesa.